¡Comparte!

Encuentran el cuerpo de un hombre, con heridas en el cuello, en un terreno de la colonia Jardines de San José, en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Aparentemente, el cuerpo ya tenía varios días en dicho predio debido a las condiciones que presentaba.

La tarde de este lunes ocurrió el hallazgo del cuerpo, en terreno bardeado que se ubica en la avenida Del Pinal, esquina con la calle Noche Buena.

La persona que realizó la llamada al número de emergencias 911 indicó que observó a un hombre tirado, con un hueco y sangre en el cuello. Además, mencionó que no tenía zapatos, únicamente calcetines.

Posteriormente, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia del cuerpo del hombre y resguardaron el sitio, ubicado en Jardines de San José.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre, aparentemente en situación de calle, ya no contaba con signos de vida. Sin embargo, los paramédicos no establecieron cuál fue la causa probable del deceso.

Los policías municipales dieron aviso del hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será la necropsia la que revele la causa del fallecimiento y se pueda saber si se trató de un crimen.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 18 de abril encontraron el cadáver de un hombre, con herida en la cabeza, en calles de la colonia Popular Coatepec.

Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para precisar la causa del deceso del hombre, de alrededor de 25 años de edad.

El sujeto vestía una bermuda gris, sudadera, de color gris con rojo, así como unos tenis negros y aparentemente vivía en situación de calle.

El hallazgo ocurrió cerca de las nueve de la mañana, en la avenida 105 Poniente y calle Tamaulipas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México