¡Comparte!

Al interior de un restaurante de comida china, murió un hombre, de 57 años de edad, debido a un infarto, en el Centro Histórico de Puebla.

Aparentemente, el hombre murió por un paro cardiorrespiratorio y pese a las labores que realizaron los paramédicos no pudieron salvarle la vida.

El deceso ocurrió durante la tarde de este martes, en el negocio denominado LiFa’s, ubicado en la calle 2 Norte, cerca de la avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Se sabe que el hombre ingresó con su pareja al establecimiento para comer. Sin embargo, minutos después, empezó a sentirse mal.

El personal del establecimiento dio aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria. Posteriormente, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También, acudieron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, quienes valoraron al hombre inconsciente e intentaron salvarle la vida con maniobras de RCP.

A pesar de los esfuerzos del personal de atención prehospitalaria, el hombre murió de un infarto en el restaurante de comida china en el Centro Histórico de Puebla. Su pareja identificó el cuerpo.

Los policías resguardaron el acceso al establecimiento y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo las indagatorias respectivas.

Debido al fallecimiento del hombre, el establecimiento suspendió sus servicios en espera de la llegada de las autoridades ministeriales para que retiraran el cuerpo.

Hombre murió en restaurante de comida china en el Centro de Puebla.

Transeúnte murió en vía pública tras convulsionar

La tarde del 17 de abril, José Miguel, de 55 años de edad, murió en calles de la colonia Malintzi, luego de convulsionar y caer en paro cardiorrespiratorio.

El fallecimiento ocurrió en la calle Albert Einstein y la calzada Ignacio Zaragoza, pese al esfuerzo que hicieron paramédicos de SUMA por reanimarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. Ya que vieron a un hombre que estaba sangrando de la cabeza después de golpearse al convulsionar.

Policías estatales y paramédicos de la ambulancia SUMA 184, atendieron el reporte y minutos después se confirmó el fallecimiento.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México