¡Comparte!

El empresario Carlos Ospina Duque, presidente de Grupo Sura en México falleció en un accidente de tránsito, el pasado viernes 29 de septiembre. 

Así lo informó el consorcio gestor de inversiones a través de una publicación en “X”, antes Twitter, donde se menciona que por casi tres décadas Ospina Duque estuvo vinculado a Sura. 

Además, en el mensaje destacan que el empresario no solo fue líder de las operaciones en México, sino también en países de la región como República Dominicana y El Salvador.

Respecto al accidente de tránsito donde Carlos Ospina Duque perdió la vida no brindaron más detalles por respeto a su familia.  

Asimismo, Grupo Sura, una de las empresas con más presencia en América Latina, expresó sus condolencias a familia y amigos.

¿Quién era Carlos Ospina Duque?

Carlos Ospina Duque se graduó como ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT, de Medellín, y como Especialista en Negocios Internacionales en la misma institución.

Según su perfil en el sitio web oficial de Grupo Sura, ejerció como ingeniero de Integración Nacional y de Desarrollo de Productos en AUTECO. Así como gerente industrial en Formas Metalmecánicas.

Además, se desempeñó como gerente de la Regional Antioquia y CEO de Seguros SURA México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Puesto para los que tuvo una previa formación profesional, convirtiéndose en especialista en Alta Dirección por el Instituto Panamericano.

Asimismo, en su formación académica destaca el Programa de Entrenamiento en Sistemas de Producción Japonés, el cual adquirió en Kawasaki Heavy Industries. Así como el Programa Ejecutivo en Kellog School of Management.

Diversas empresas del sector mostraron sus condolencias en redes sociales y destacaron su labor profesional, dando sus condolencias a sus familiares.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México