¡Comparte!

Luego de que internautas aseguraron que Francisco Orihuela Martínez, conocido como Paco, el de las empanadas, trabaja como mesero en el antro La Lola en Puebla, el joven lo desmintió. 

A través de sus redes sociales, publicó un video para informar cuál es su verdadero cargo en el club nocturno. Pues dijo que sí trabaja en un antro de la ciudad, pero no como mesero.

El oriundo de Acapulco, Guerrero, explicó que sus amigos empresarios de la capital poblana, le ofrecieron laborar como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia.

Incluso, Paco, el de las empanadas, aclaró que tampoco vende Bon Ice en este antro en Puebla. Ya que en el video donde se le vio trabajando como supuesto mesero, estaba repartiendo estos productos.

@pacodelasempanadas ¿Ahora soy mesero de un antro? 🤔 Aqui la respuesta. #tendencia ♬ sonido original – Paco de Las Empanadas 🥟

La verdadera razón por la cual Paco estaba realizando esta acción es porque es parte de la activación que realiza para ambientar a las personas como parte de su puesto. 

Recordemos que este personaje se hizo viral cuando tenía solo 15 años y fue por su forma tan fácil de vender empanadas en las costas de Acapulco.

Francisco Orihuela pide respeto por el trabajo de meseros

En el clip de Paco, el de las empanadas, mencionó que le llamó la atención los comentarios donde era criticado por trabajar como presunto mesero en un bar en Puebla.

En este sentido, enalteció la ardua labor que realiza un mesero y destacó que ese y todos los trabajos son dignos, honorables y respetables.

Incluso, señaló que ser mesero es una de las tareas más exigentes, ya que siempre tienes que estar al pendiente de la atención al cliente. 

Aunque el objetivo de Francisco era aclarar su labor y pedir respeto por el trabajo de meseros, los internautas se enfocaron en su manera de hablar. Ya que en los comentarios se leen críticas donde apuntan que ahora habla como todo un mirrey.

“¿Desde cuando habla como mirrey?”, “Gerente de asuntos sin importancia”, “Paco empanadas mirrey”, “Hubieras aventado empanadas”, son algunas de las burlas.

Recientemente Paco estuvo como invitado en el programa matutino Hoy, donde aprovechó las cámaras para pedirle matrimonio a su novia.

El vendedor asistió como participante el miércoles 13 de septiembre para presumir los idiomas que domina y que ocupaba para vender sus empanadas a los extranjeros.

Luego de su participación, solicitó un espacio para compartir un momento muy especial de su vida en televisión abierta. Lo que causó asombro a los televidentes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México