¡Comparte!

Un hombre murió atropellado al intentar atravesar la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de los municipios de Tepeaca y Acatzingo.

El percance vehicular ocurrió durante la noche del jueves en los carriles con dirección a Veracruz; el vehículo involucrado en el hecho escapó.

El transeúnte quedó registrado como desconocido y únicamente se informó que contaba con alrededor de 35 años de edad.

Minutos antes de las 10:00 de la noche, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado en medio de la vialidad, a la altura del kilómetro 166.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y confirmaron que el sujeto ya había muerto a consecuencia de diversas heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se presume que el hombre intentaba cruzar la vialidad, pero por la falta de visibilidad fue impactado por un vehículo.

El peatón quedó tirado sobre el pavimento y el automotor continuó su camino, por lo que se desconocen sus características.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) Carreteras realizaron el cierre de circulación parcial y señalizaron la zona para evitar que los vehículos arrollaran el cuerpo.

Luego comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver por el homicidio culposo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Muere atropellado en la Puebla-Orizaba, en límites de Tepeaca y Acatzingo
Una camioneta circula a un costado del cadáver de una persona atropellada en la Puebla-Orizaba. Creditos: Especial

Choque múltiple dejó dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba

La tarde del lunes 6 de junio se registró una carambola, que dejó dos personas muertas y 12 heridas, sobre la misma vialidad, a la altura de Acatzingo.

Los choques, que causaron incendios de vehículos y dejaron otros volcados, se registraron en el kilómetro 176, en los carriles con dirección a Veracruz.

Varios lesionados fueron trasladados a hospitales para la atención médica correspondiente.

Por este percance, la autopista Puebla-Orizaba fue cerrada durante varias horas, lo que generó filas kilométricas de vehículos.

Te puede interesar: Un hombre muere embestido por camioneta en la autopista México-Puebla

20% descuento Puebla  -México