¡Comparte!

Un hombre falleció al ser embestido por una camioneta sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

El vehículo responsable avanzó varios metros sobre la misma vialidad y luego fue abandonado, por lo cual terminó confiscado.

Alrededor de las 5:30 horas de este Día del Trabajo se reportó el percance en los carriles con sentido hacia Orizaba.

Usuarios de la autopista informaron a las corporaciones de emergencia que había una persona tirada e inmóvil a la altura de los estadios.

A casi medio kilómetro de donde estaba el cuerpo se encontraba una camioneta Mitsubishi L200, color blanco, con matrícula SM-75-998, involucrada en el percance.

Muere atropellado en la México-Puebla.
El cuerpo quedó tendido a la altura de Villa Frontera, cerca de la zona de los estadios. Creditos: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, así como técnicos en urgencias médicas acudieron tras el reporte.

Después de la valoración se confirmó que el hombre ya había muerto a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser embestido en la autopista.

De igual forma, las autoridades indicaron la localización de la camioneta que embistió al peatón a unos 500 metros del lugar donde quedó el cuerpo, pero estaba abandonada.

Peritos de la dirección de operaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

También aseguraron la camioneta para que fuera puesta a disposición de la autoridad ministerial a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Muere atropellado en la México-Puebla.
La camioneta fue abandonada 500 metros adelante de donde se registró el atropellamiento. Creditos: Especial

Joven muere atropellado por tráiler que huyó

El lunes 18 de abril, un joven de alrededor de 25 años, falleció al ser atropellado por un tractocamión que se dio a la fuga, en el Parque Industrial Puebla 2000.

Cerca de las 12:00 horas ocurrieron los hechos en el cruce de las calles C y F, frente a la empresa Frubana, cuando el peatón atravesaba el cruce.

Paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal corroboraron el fallecimiento a consecuencia de diversas heridas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México