¡Comparte!

Murió Araceli de 37 años, es la segunda víctima colateral de la balacera registrada la madrugada del miércoles, en el municipio de San Martín Texmelucan. Así lo dio a conocer el Fiscal Gilberto Higuera Bernal en conferencia de medios.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) lamentó el fallecimiento de la mujer y aseguró que el caso es investigado de manera puntual. Aunque no dio a conocer más detalles.

La víctima murió mientras recibía atención médica en el Hospital Integral de Texmelucan, luego de resultar herida en el tórax cuando transitaba por la zona.

Se sabe que Araceli viajaba en un automóvil Volkswagen, junto con un hombre, cuando pasaron por la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Tanto Araceli como su acompañante, acudieron a una reunión de un anexo cuando se registró la balacera en la calle 18 de Marzo en San Martín Texmelucan.

En el sitio se efectuaron decenas de disparos y algunos impactaron la unidad en que viajaba y la hirieron de gravedad.

Por sus heridas, trasladaron a la mujer al mencionado nosocomio, donde se reportaba con un estado de salud muy delicado y posteriormente falleció.

El Fiscal Gilberto Higuera informó que murió la segunda víctima de balacera en San Lucas Atoyatenco.

Menor de edad murió por bala perdida

Una adolecente de 16 años es la primera víctima de estos hechos quien también fue llevada a un hospital donde confirmó el deceso por un disparo en el rostro.

Según los datos iniciales la madrugada del 15 de febrero sujetos armados rafaguearon un domicilio en la colonia Los Pinos, en la citada comunidad.

En ese momento la menor de edad  viajaba junto con su tío por la zona, a bordo de un automóvil. La joven resultó herida en el rostro, por lo que su familia buscó ayuda.

Sin embargo, en el hospital San José se confirmó que la joven había perdido la vida. Tras el fallecimiento de la adolescente, el gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó la muerte y aseguró que habrá justicia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP