¡Comparte!

Un hombre conocido como “El Garo”, que padecía adicciones, murió por causas naturales, en la explanada de la unidad habitacional Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla.

Las autoridades ministeriales permitieron a la familia hacerse cargo del cadáver ya que se confirmó que falleció a raíz del consumo de estupefacientes.

Minutos antes de las 20:00 horas del sábado, ciudadanos pidieron el apoyo de paramédicos debido a que una persona se encontraba tirada en la vía pública, en la calle 117 Poniente y 9 D Sur.

De acuerdo con lo reportado por los vecinos, el hombre se desvaneció y cayó para quedar inconsciente en medio del arroyo vehicular.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar el sitio y esperaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Personal del SUMA en la ambulancia 086 efectuó la valoración del varón y confirmó que ya no tenía signos vitales, por lo que notificó a la autoridad ministerial.

En Agua Santa, "El Garo" murió por causas naturales; fue víctima de las adicciones.
El cuerpo del hombre adicto fue cubierto con una sábana. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los datos iniciales, la probable causa de muerte fue por atragantamiento y el cuerpo fue cubierto con una manta; agentes de la Policía en la patrulla VP-814 acordonaron el área.

Vecinos reportaron que el hombre consumía de drogas y por años sobrevivía a las adicciones. En el sitio se encontraban sus familiares.

Después de las indagatorias iniciales, los agentes ministeriales confirmaron el deceso por causas naturales a raíz de las adicciones y permitieron a la familia hacerse cargo del cadáver.

El cuerpo de “El Garo”, quien murió por sus adicciones en Agua Santa, fue retirado de la vía pública por personal de una funeraria que contrató la familia.

Hombre murió en la CAPU

Durante la mañana del viernes, Israel, de 48 años, murió por causas naturales, al parecer por un infarto, al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Debido a que las autoridades confirmaron que la muerte no ocurrió de forma violenta, permitieron a los familiares hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México