¡Comparte!

Un hombre que llevaba 3 días desaparecido fue encontrado flotando sin vida en la cisterna de su casa en Puebla.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 24 de enero del 2023. Cuando la hermana del hombre desaparecido acudió a su casa y lo encntró en la cisterna del domicilio Vicente Guerrero #5614 en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Puebla. Debido a que llevaba varios días sin verlo.

Cuando la mujer llegó, comenzó a buscar a su hermano. Se encontró con el cadáver del desaparecido dentro de la cisterna de una casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en la capital de Puebla. Por lo que llamó al número 911 de emergencias para pedir apoyo a cuerpos de emergencia.

La mujer explicó que el cadáver ya tenía un olor fétido. Fue por el aroma que se acercó a la cisterna y encontró un bulto flotando. Se trataba de su hermano.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:20 de la mañana de este martes. Cuando la mujer pidió ayuda a los paramédicos para poder sacar el cuerpo de su hermano que ya se encontraba en estado de descomposición.

Elementos municipales confirman hallazgo del cuerpo

Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital a bordo de la patrulla VP-340, llegaron hasta la casa localizada cerca de la avenida 16 de Septiembre y la Diagonal Defensores de la República.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Llevaba 3 días desaparecido, lo encontraron en la cisterna de su casa en Puebla
Patrulla a las afueras del domicilio donde fue hallado el cuerpo. Creditos: Captura de video

Los agentes municipales confirmaron que dentro de la cisterna, se encontraba un hombre por lo que solicitaron a Protección Civil apoyo.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla Capital quienes realizaron la extracción del hombre, cuya identidad no ha trascendido.

Su hermana explicó que su hermano tenía tres días desaparecido, por lo que este día acudió a buscarlo y lo encontró ahogado en la cisterna de su casa en la colonia Miguel Hidalgo, Puebla.

Se espera a que Fiscalía General del Estado determine si el hombre cayó de manera accidental o si lo atacaron y lo tiraron en el sitio. Por lo pronto el cadáver está en el Servicio Médico Forense para terminar con los trámites.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...