¡Comparte!

Llegaron a Puebla los restos de Manuel Fermín, joven que murió ahogado en una playa de Colima y se espera que este domingo sean llevados a su natal Huejotzingo.

De acuerdo con la información obtenida, durante la tarde de este sábado 25 de marzo llegaron los restos del joven, al territorio poblano, a quién cremaron.

Los restos se encuentran en una iglesia, ubicada al norte de la capital poblana. La madre del varón junto con otros familiares acudieron al estado donde ocurrió la desaparición.

Se dio a conocer que será este 25 de marzo cuando la urna se lleve al municipio de Huejotzingo, para que esté con sus familiares y amigos.

Manuel Fermín González Rojas, desapareció en las playas de Tecomán el 19 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de varios días de búsqueda las autoridades de Colima informaron la localización del cuerpo sin vida. El cual se identificó por un tatuaje, de acuerdo con lo que informó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Puebla, Julio Huerta Gómez.

El hallazgo ocurrió el 23 de marzo, en playas de Tecomán, luego de labores que realizaron corporaciones de emergencia y en las que participaron elementos de  Protección Civil Estatal.

El cuerpo lo identificó la madre del joven y se le practicó la necropsia al cuerpo.

Las autoridades poblanas apoyaron a los familiares para el traslado 

Huerta Gómez, dijo que existía coordinación entre la autoridad estatal y la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, para apoyar a los deudos.

Manuel Fermín acudió a la playa Boca de Pascuales para pasar el fin de semana y estaba conviviendo con unos compañeros de trabajo, dedicados a la construcción.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del 19 de marzo, cuando se reportó que la marea lo había arrastrado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP