¡Comparte!

Un adolescente de 15 años murió al caer a una cisterna en un inmueble de la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla.

El deceso se confirmó la tarde de este 23 de abril en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, esquina con Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con la información policial, el menor acudió a alimentar a sus perros a un terreno, pero de manera accidental cayó a una cisterna. 

Minutos después, familiares del joven lo encontraron al interior de la cisterna, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías municipales, en la unidad JA-011, así como técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron a la referida ubicación.

Después de realizar la valoración correspondiente, el personal de la ambulancia 112, confirmó que el adolescente se ahogó en la cisterna. Ya no contaba con signos vitales, debido a que falleció por ahogamiento.

Los agentes de la Policía Estatal, en la unidad PE-1986 resguardaron el inmueble y dieron aviso a personal de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del menor de edad, aunque no se dio a conocer la identidad.

El cuerpo del adolecente que falleció en la cisterna se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Hallan cadáver encajuelado en La Resurrección

El pasado 27 de marzo fue encontrado el cadáver de un hombre, encobijado y atado, al interior de la cajuela de un taxi, en unos terrenos de la junta auxiliar de La Resurrección.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos realizaron el hallazgo cerca de las calles Lázaro Cárdenas y Solidaridad, en la colonia Ampliación La Resurrección.

El cuerpo estaba en un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación 5980SSL, que estaba abandonado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP