¡Comparte!

Elementos de la Policía Estatal localizaron un hombre encobijado dentro de una cajuela de un taxi en La Resurrección, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El vehículo se encontraba en un terreno baldío. Dentro del automóvil, estaba el cuerpo atado y envuelto en cobijas, por lo que no se dieron características de la víctima.

Localizan el cuerpo de un hombre, dentro de un auto, en la junta auxiliar de La Resurrección.

La mañana de este 27 de marzo, los vecinos de las calles Lázaro Cárdenas y Solidaridad, reportaron la presencia de un taxi abandonado. 

Los vecinos de la zona, pertenecientes a la colonia Ampliación La Resurrección, llamaron al número 911 de emergencias para reportar el hallazgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio y ubicaron un vehículo tipo taxi, Nissan Tsuru, negro con amarillo, con matrícula 5980SSL.

Dejan cadáver encobijado en la cajuela de un taxi en La Resurrección
Policía estatal observando el taxi donde se encontró un hombre sin vida en el interior. Creditos: Jesús Razo

Los uniformados inspeccionaron y confirmaron la presencia del cuerpo encobijado y amarrado dentro del taxi en La Resurrección.

Por la condiciones en las que se encontró el cadáver, no se dieron a conocer más características que apoyen a la identificación.

Sin embargo, por protocolo se solicitó la presencia de técnicos en urgencias médicas. Los elementos Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Prevén que se trate de un hombre

Los policías estatales acordonaron y resguardaron el área. Posteriormente, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes Investigadores comenzaron con las pesquisas y posteriormente los peritos iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por el tamaño del cuerpo encobijado, prevén que se trata de un hombre, también se investiga si la víctima conducía la unidad de alquiler.

El cuerpo será trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor y precisar la causa de muerte.

Dejan cadáver encobijado en la cajuela de un taxi en La Resurrección
Policías estatales observando el taxi donde se encontró un hombre sin vida en el interior. Creditos: Jesús Razo

Hallan cadáver encajuelado y calcinado en Puebla

Autoridades municipales encontraron la madrugada del 2 de enero el cadáver calcinado de un hombre encajuelado en un automóvil, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La localización del cuerpo ocurrió en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la colonia Oasis Valsequillo,en inmediaciones del zoológico Africam Safari.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP