¡Comparte!

Durante los primeros minutos de este sábado un motociclista se lesionó de gravedad al derrapar sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario en la ciudad de Puebla.

El hombre, identificado como “Beto Goyo”, de aproximadamente 50 años de edad, salió disparado hacia la avenida al derrapar en su motocicleta. 

Motociclista se lesiona de gravedad al derrapar sobre la Vía Atlixcáyotl
Motociclista herido. Creditos: Amud Conde

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 de la madrugada de este sábado, en el cruce de la Avenida Triangulum y la Vía Atlixcáyotl.

Motociclista se lesiona de gravedad al derrapar sobre la Vía Atlixcáyotl
Civiles auxiliando al motociclista. Creditos: Amud Conde

Automovilistas que transitaban la Vía Atlixcáyotl con sentido a la caseta, marcaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de corporaciones de auxilio para el motociclista.

Cabe destacar que a pesar de que una unidad policial se encontraba a escasos metros del accidente vial, no acudió al sitio para brindar los primeros auxilios.

Motociclista se lesiona de gravedad al derrapar sobre la Vía Atlixcáyotl
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Amud Conde

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tiempo más tarde acudieron técnicos en Urgencias Médicas, quienes trasladaron al hombre a un nosocomio para brindarle la atención necesaria. Asimismo, la policía estatal acordonó la zona.

Motociclista muere sobre la autopista México- Puebla

El pasado 12 de octubre un hombre perdió la vida al derrapar en su motocicleta sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.

De acuerdo a los hechos, el motociclista perdió el control de la unidad, derrapó y chocó contra la carpeta asfáltica.

Automovilistas reportaron al 911 el hallazgo de un hombre tirado junto a su motocicleta, en la zona de San Antonio Mihuacan. Por lo que llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Autoridades federales asistieron al sitio para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO.

Finalmente, el motociclista pudo ser identificado como Sergio, debido a los documentos que llevaba entre sus pertenencias.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.