¡Comparte!

Una estudiante estuvo inconsciente varios minutos en un bachillerato ubicado en el Infonavit San Pedro, al norte de la capital poblana.

La adolescente recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos. Posteriormente, la trasladaron a un centro hospitalario para seguir recibiendo atención.

Alrededor de las 9:30 horas las corporaciones de emergencia fueron requeridas en el bachillerato Sor Juana Inés de la Cruz, que se ubica en la privada 5 Norte, cerca de la calle 90 Poniente.

La directora del plantel educativo informó que una de las estudiantes, de 16 años, entró a los sanitarios porque se sentía mal, posteriormente vómito y luego se quedó inconsciente.

Minutos después, encontraron inmóvil a la estudiante del bachillerato en el Infonavit San Pedro, por lo que se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte y esperaron la llegada del personal de atención prehospitalaria.

Los paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a la estudiante y posteriormente la estabilizaron, previo a su traslado a un centro hospitalario.

De momento se desconoce la causa de los malestares que llevaron a la estudiante del Infonavit San Pedro a quedar inconsciente.

Cuatro estudiantes se intoxicaron con Clonazepam

La mañana del 29 de marzo, cuatro estudiantes resultaron intoxicadas al consumir Clonazepam, como parte de un reto de redes sociales.

Los hechos ocurrieron al interior de la escuela Benemérito de las Américas, ubicada en la colonia Álamos Vista Hermosa, al oriente de la ciudad de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una de las estudiantes de primaria tuvo que ser llevada a un centro hospitalario. Mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron y valoraron a las otras afectadas.

Las adolescentes consumieron el ansiolítico pero instantes después se sintieron mal y los directivos de la escuela pidieron la intervención de paramédicos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP