¡Comparte!

Durante los primeros minutos de este jueves un motociclista murió al derrapar sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango.

Las autoridades federales llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo.

Automovilistas que transitaban en los carriles con dirección a la capital poblana pidieron apoyo a las corporaciones de auxilio.

La gente informó que había un hombre tirado así como una motocicleta, a la altura de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

Al kilómetro 110+800 acudieron técnicos en urgencias médicas y elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Los paramédicos valoraron a un hombre que presentaba diversas heridas y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

En la zona del accidente, también estaba una motocicleta de color azul que tenía daños.

De acuerdo con el peritaje inicial, el motociclista perdió el control de la unidad, tras derrapar, chocó para terminar sobre la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla.

El personal de la GN proporcionó seguridad y abanderamiento en el lugar del siniestro y cerró parcialmente la circulación para prevenir otro percance.

Horas después concluyeron las diligencias de rigor por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec).

Aparentemente, el motociclista que murió en la autopista México-Puebla lo identificaron como Sergio, debido a documentos que llevaba entre sus pertenencias.

Motociclista murió en percance vehicular

La tarde del domingo 8 de octubre, un motociclista murió al salirse del camino y chocar con un árbol, en el municipio de Coronango, a metros de la autopista México-Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El motociclista contaba con alrededor de 25 años de edad y el fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la incorporación de la autopista al Periférico Ecológico.

A la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del varón.

Posteriormente elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron para efectuar las diligencias de ley.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP