¡Comparte!

Una motociclista murió luego de sufrir un accidente en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La mujer falleció al momento del percance y se investiga si perdió el control de la unidad por el piso mojado o otro vehículo impacto su motocilcleta.

Durante la mañana de este 22 de junio ocurrió el percance vial sobre la carretera Atlixco- Izúcar de Matamoros, a la altura del centro comunitario de San Martín Alchichica.

Alrededor de las 7:00 horas, la persona conducía una motocicleta Yamaha de color amarillo, con dirección a Izúcar.

A la altura mencionada la unidad y la motociclista cayeron al pavimento y derraparon varios metros hasta quedar a la orilla de la vialidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Automovilistas observaron a la mujer inconsciente sobre el asfalto, por lo que pidieron la intervención de elementos de atención prehospitalaria.

Aunque acudieron paramédicos, únicamente pudieron corroborar que la mujer, que vestía una sudadera azul y un pantalón camuflado, ya no tenía signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el área y posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras.

Posteriormente se desarrolló el peritaje para determinar la mecánica del percance, así como las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Al lugar del siniestro llegaron algunas personas para tratar de obtener características del cuerpo o de la motocicleta, para saber si se trataba de algún familiar.

Pese a lo anterior la identidad de la motociclista no se reveló.

Motociclista muere por choque frontal en el Periférico 

La madrugada del sábado 18 de junio falleció un motociclista por un choque frontal, al conducir en sentido contrario, en el Periférico Ecológico, a la altura de Plaza Arco Lomas.

El percance se registró a la altura del puente Lomas Oriente, frente al fraccionamiento La Vista. Paramédicos del SUMA y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP