¡Comparte!

La madrugada de este sábado 18 de junio reportaron un accidente de motociclista por un choque frontal en el Periférico Ecológico, a la altura de Plaza Arco Lomas.

De acuerdo con el peritaje efectuado  por las autoridades, el conductor de la moto manejaba en sentido contrario al de la circulación.

Durante las primeras horas de este 18 de junio, automovilistas reportaron a las corporaciones de auxilio un accidente donde se vio involucrado un motociclista tirado en Periférico Ecológico. Esto a la altura del puente Lomas Oriente, frente al fraccionamiento La Vista.

Elementos de la Policía Estatal, del área de seguridad y proximidad de caminos, acudieron al kilómetro 17+980 del Periférico, corroborando la información aportada por ciudadanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el sitio hallaron a un hombre inmóvil y herido por lo que solicitaron apoyo de elementos de atención prehospitalaria y acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 147, confirmando el fallecimiento del motociclista.

De acuerdo con el peritaje, la persona conducía una motocicleta Italika, de color verde con negro, con placas F93-YW, en dirección de poniente a oriente, en sentido opuesto a la circulación.

En dicho kilómetro, la motocicleta y un vehículo, del que se desconocen las características, debido a que escapó del lugar, colisionaron frontalmente.

El motociclista quedó sobre la carpeta asfáltica al igual que su unidad, que terminó con severos daños.

El motociclista circulaba en sentido contrario.
Cadáver del motociclista y su vehículo. Creditos: Jesús Lima

Se les notificó a las autoridades ministeriales sobre el homicidio culposo para que autorizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

La muerte quedó asentada en el expediente FIM/HOMICIDIOS-I/015062/2022 y el hombre quedó registrado como el desconocido 221.

A las 6:30 de la mañana llegó la UTREC para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares identifiquen en cuerpo.

Muere motociclista en el Parque Industrial 2000

La madrugada del 4 de junio, ocurrió otro accidente de motociclista. Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un hombre frente al Parque Industrial Puebla 2000.

El choque ocurrió alrededor de las 3:30 horas, sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la calle G y frente a la empresa Transportes Castores.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México