¡Comparte!

Pese a los esfuerzos que realizaron paramédicos, un motociclista murió al chocar con las barreras metálicas de contención en la lateral del Periférico Ecológico, frente a Loma Bella; fue identificado como David, de alrededor de 50 años, quien trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla.

Minutos después de las 4:00 de la madrugada de este domingo ocurrió el percance en el sentido a la avenida 16 de Septiembre y a la altura de la calle 5 Sur.

Personas que transitaban sobre la lateral del Periférico reportaron que había una motocicleta negra con daños. Así como un hombre tirado y herido, por lo que pidieron el apoyo médico.

Motociclista muere en el Periférico; trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla.
El trabajador del Ayuntamiento es ingresado a una ambulancia. Creditos: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos de la Secretaría de Salud se trasladaron al sitio.

Motociclista muere en el Periférico; trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla.
El motociclista cayó en paro y comenzaron con labores de reanimación cardiopulmonar. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los primeros reportes indican que la persona manejaba una motocicleta negra en el sentido de la avenida 11 Sur a la 16 de Septiembre.

En la lateral de la vialidad, antes de llegar a la calle 3 Sur, el hombre perdió el control de la unidad y chocó con las barreras metálicas de contención.

Por el golpe, el motociclista salió proyectado alrededor de cinco metros y quedó tirado sobre el Periférico Ecológico, mientras que su vehículo resultó con daños; luego se confirmó que trabajaba en el Ayuntamiento capitalino.

Motociclista muere en el Periférico; trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla.
El motociclista salió proyectado alrededor de cinco metros y quedó tirado en el piso. Creditos: Especial

Pese a los esfuerzos de los paramédicos el hombre murió

Técnicos en urgencias médicas del SUMA encontraron al hombre gravemente herido, por lo que lo ingresaron a la ambulancia.

Sin embargo, cayó en paro y comenzaron con labores de reanimación cardiopulmonar; después de algunos minutos, se confirmó el deceso.

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal cerraron la circulación sobre la lateral y luego comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Las pesquisas finalizaron alrededor de las 7:00 de la mañana de este 21 de agosto.

Motociclista muere en el Periférico; trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla.
El hombre fue identificado como David, de alrededor de 50 años, quien trabajaba en el Ayuntamiento de Puebla. Creditos: Especial

Te puede interesar:

BonoBus BUAP