¡Comparte!

Un motociclista se estrelló contra un tractor por lo que resultó con heridas menores, en el municipio de San Pedro Cholula.

Un motociclista se estrelló contra un tractor por lo que resultó con heridas menores, en el municipio de San Pedro Cholula.

Paramédicos del municipio le brindaron la atención inicial a Víctor, de 29 años, quien informó que  posteriormente acudiría a un hospital para ser atendido.

Equipo de auxilio ayudando a motociclista
Equipo de auxilio ayudando a motociclista

Durante la tarde de este sábado ocurrió el percance vehicular, en las calles Camino Real y la 6 Sur, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

El sujeto conducía una motocicleta blanca, pero en la referida dirección perdió el control de la unidad por lo que se estrelló contra un tractor que estaba detenido a un costado de la vialidad.

La motocicleta terminó debajo del tractor y el hombre resultó herido en una pierna por lo que se solicitó el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, acudieron y realizaron curaciones al conductor de la moto, que resultó con dermoabrasiones en rótula, tibia y peroné de la pierna izquierda.

Los vulcanos sacaron la motocicleta que quedó debajo del tractor y la persona se retiró por sus medios después de recibir los primeros auxilios.

También elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento del hecho vial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tractor con el que chocó el motociclista
Tractor con el que chocó el motociclista

Motociclista muere por choque frontal en el Periférico 

La madrugada de este sábado falleció un motociclista por un choque frontal, que ocurrió en el Periférico, donde conducía en sentido contrario, a la altura de Plaza Arco Lomas.

El percance ocurrió a la altura del puente Lomas Oriente, frente al fraccionamiento La Vista y fue atendido por paramédicos del SUMA y agentes de la Policía Estatal.

El sujeto, de alrededor de 35 años de edad, conducía en sentido contrario una motocicleta Italika, de color verde con negro, con placas F93-YW y en el kilómetro 17+980 chocó contra un auto.

Te puede interesar: FOTOS: Chocan dos autos en San Andrés Cholula; hay dos heridos

BonoBus BUAP