¡Comparte!

Un motociclista murió al derrapar y chocar contra un poste, en el municipio de San Salvador el Verde. 

El joven se encuentra en calidad de desconocido, por lo que en redes sociales se difundieron características de la unidad para tratar de ubicar a sus familiares. 

Durante las primeras horas de este sábado 2 de marzo ocurrió el percance vehicular, en la calle 16 de Septiembre. 

Hacia las 4:00 horas el hombre, de entre 20 a 25 años de edad, conducía una motocicleta Vento 200, de color negro con rojo y con matrícula 67XTG6. 

Al parecer, el conductor perdió el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad. Por ello, derrapó y chocó contra un poste para quedar inmóvil en el piso. 

Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de una corporación privada y del municipio. Así como elementos de seguridad pública. 

Los paramédicos valoraron al motociclista que murió en San Salvador el Verde, quien vestía chamarra negra, playera negra. Así como pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con hebilla de medusa metálica, calcetines negros y tenis blancos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área donde quedó el cadáver para que iniciaran las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde se espera pueda ser reclamado por sus familiares. 

Ciclista y motociclista murieron en la autopista Puebla-Orizaba  

Durante las primeras horas del lunes 5 de febrero, un ciclista y un motociclista fallecieron. Esto debido a un aparente choque por alcance, sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Puebla. 

El incidente vial ocurrió en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc, entre los puentes de La Resurrección y San Antonio Abad. 

Paramédicos atendieron el reporte sobre dos hombres tirados en la vialidad y confirmaron que uno de los sujetos ya había muerto. 

En tanto, ingresaron al otro herido en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe). Sin embargo, minutos después falleció debido a las graves heridas que presentaba. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP