¡Comparte!

Un indigente murió por aparentes causas naturales, en la colonia Villas San Alejandro del municipio de Puebla. 

Durante la mañana de este sábado 2 de marzo ocurrió el hallazgo del cuerpo. Sin embargo, aparentemente ya tenía días en un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo. 

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre una persona inmóvil en la mencionada ubicación, por lo que se movilizaron policías municipales. 

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboraron la presencia de un hombre inconsciente que vestía pantalón azul de mezclilla y estaba junto a un montón de basura. 

Los uniformados resguardaron el sitio en espera de elementos de atención prehospitalaria. Posteriormente, técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre confirmando que carecía de signos de vida. 

De acuerdo con los datos iniciales, el cuerpo del indigente que murió en situación de calle, ubicado en Villas San Alejandro, no presentaba heridas o huellas de violencia. 

Policías municipales acordonaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Minutos después llegaron agentes investigadores para dar inicio con las indagatorias y diligencias para el levantamiento del cuerpo. 

En el sitio no había ninguna persona que identificara al hombre por lo que se encuentra en calidad de desconocido. Es de mencionar que el cadáver iba a ser trasladado por personal de la Utrec a las instalaciones del Semefo.

Hallan cadáver de un hombre que vivía en condiciones de calle en la colonia Villas San Alejandro en Puebla.

Adulto mayor murió en baños de vapor en Naciones Unidas 

La tarde del domingo 11 de febrero, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales dentro de unos baños de vapor, en la colonia Naciones Unidas, en Puebla. 

Al cliente lo localizaron inconsciente trabajadores de los “Baños Tlalpan”, ubicados en la calle 74 Poniente y la calle Ginebra. 

Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP