¡Comparte!

Un motociclista adolescente falleció después de ser impactado por una patrulla de la Policía Estatal, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.

Durante la noche del sábado 13 de abril ocurrió la colisión en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León. Entre los municipios de San Gregorio Atzompa y Santa Isabel Cholula.

En el tramo Puebla-Atlixco del kilómetro 16+500, una motocicleta Vento, de color rojo con negro y la patrulla 1161 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionaron.

Tras el impacto el motociclista quedó gravemente herido en el pavimento. Testigos del siniestro informaron que pasó más de media hora antes de que el conductor de la moto recibiera los primeros auxilios. 

La víctima quedó identificada como José Manuel, de 13 años de edad, a quien se le trasladó a un centro hospitalario de la zona metropolitana de Puebla.

Sin embargo, horas después se reportó que el motociclista de 13 años falleció debido a las graves heridas que sufrió por el impacto contra la patrulla de la policía estatal en la Puebla-Atlixco.

Motociclista adolescente murió tras impacto contra una patrulla estatal en la federal Puebla-Atlixco
Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. Creditos: Especial

Elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para realizar el peritaje por el choque entre la patrulla de la policía e3statal y el motociclista. A su vez, aseguraron al agente involucrado en el siniestro.

Motociclista adolescente murió tras impacto contra una patrulla estatal en la federal Puebla-Atlixco  
Fotografía de patrulla de la policía estatal de Puebla con impacto frontal. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista murió por choque en el Periférico 

La madrugada del miércoles 3 de abril un motociclista falleció a consecuencia de un choque con un muro de contención, en el Periférico Ecológico, al sur del municipio de Puebla.

El conductor era un repetidor de alimentos por aplicación y el siniestro se registró a la altura del fraccionamiento Los Héroes.

El trabajador conducía una motocicleta Italika, de color negro, con sentido a la avenida 16 de Septiembre, pero entre las calles 16 y 18 Sur perdió el control de la moto y chocó contra el muro de contención.

Paramédicos del SUMA acudieron y confirmaron la muerte del motociclista, mientras que policías estatales resguardaron el área.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México