¡Comparte!

El choque de una moto y un auto causó la muerte de dos personas, incluida una bombera del municipio de Chalchicomula de Sesma.

En el lugar del percance murió el conductor de la motocicleta y la pasajera, que estaba en su día de descanso, falleció en un centro hospitalario.

Durante la tarde del domingo 10 de marzo, se registró el choque, en la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza, a la altura del municipio de Aljojuca, Puebla.

A nivel de la comunidad de San Miguel Tecuitlapa, una motocicleta y un automóvil Chevrolet Onix, con matrícula TPV231B, chocaron.

Edgar y Fernanda, los ocupantes de la motocicleta, quedaron heridos y tirados en el piso por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de atención prehospitalaria del municipio, quienes valoraron a las dos personas y confirmaron la muerte de Edgar. 

Además, brindaron los primeros auxilios a Fernanda, de 19 años de edad, a quien trasladaron al Hospital General de Ciudad Serdán.

La autoridad ministerial fue notificada sobre el homicidio culposo para que autorizará las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde, se reportó que la joven murió mientras recibía atención médica; la misma noche del domingo 10 de marzo Bomberos de Chalchicomula dieron a conocer el fallecimiento de su compañera tras el choque en Aljojuca, Puebla.

Bombera de Chalchicomula murió en choque entre moto y auto en Aljojuca, Puebla
Esquela de Fernanda, Bombera de Chalchicomula. Creditos: Especial

Repartidor de Didi en moto muere tras quedar prensado, responsable huyó 

La noche del viernes 8 de marzo, un repartidor de Didi en motocicleta murió al quedar prensado entre dos vehículos, en el Circuito Juan Pablo II del municipio de Puebla.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, el cual escapó dejando abandonada su unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de la calle 19 Sur, en la zona de La Noria.

Horas después varios repartidores se manifestaron afuera del fraccionamiento Estrellas del Sur, donde vive el automovilista.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México