¡Comparte!

Un hombre identificado como Pablo N., de 31 años de edad, se colgó al interior de su casa ubicada en el municipio de Tecomatlán en Puebla. 

Los hechos ocurrieron el viernes 12 de abril cuando la hermana de la víctima ingresó a su habitación y lo encontró colgado. Ante la escena pidió ayuda a sus familiares que se encontraban en el domicilio, quienes de inmediato lo bajaron al piso. 

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Integral de Tecomatlán, donde los médicos le notificaron que ya no contaba con signos vitales. 

Derivado de la situación, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla al nosocomio para realizar las investigaciones correspondientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al interrogar a los familiares de Pablo N., ellos comentaron a las autoridades que desconocían las causas de su suicidio. 

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del hombre que se colgó en Tecomatlán, Puebla al Servicio Médico Forense, donde le realizaron las diligencias pertinentes. 

Niña se cuelga de un árbol en Atzitzihuacán 

De igual forma, el pasado 9 de abril se reportó el suicidio de una adolescente de 15 años, quien se colgó de un árbol al interior de su casa en Atzitzihuacán

El acontecimiento sucedió durante la madrugada, cuando la madre de la menor salió de su habitación y vio a su hija colgada. 

En esos momentos, pidió la ayuda a su esposo quien de inmediato bajó a la menor del árbol. 

Ambos padres intentaron reanimarla sin éxito, por lo que solicitaron las corporaciones de emergencia, las cuales arribaron al sitio junto a los uniformados. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) le notificaron a los familiares de la menor que ya no contaba con signos vitales. 

De igual forma, los uniformados aseguraron la zona y encontraron una carta póstuma donde la adolescente indicó el motivo de su muerte. 

Cabe mencionar que una de las hipótesis señaló que la menor de 15 años contaba con un cuadro grave de depresión. Lo que pudo haber causado que haya tomado la decisión de terminar con su vida. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.