¡Comparte!

Mientras era trasladado a un hospital, murió un hombre, luego de ser atropellado en el municipio de Amozoc de Mota.

El fallecimiento del sujeto ocurrió en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y se confirmó a la altura del entronque de Amalucan.

La tarde de este 5 de febrero solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia en la carretera federal Puebla-Tehuacán. Debido a que se registró un atropellamiento.

Según los primeros reportes, un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado. Aunque no dieron más detalles de lo ocurrido, únicamente registraron el incidente en Amozoc.

Al sitio se movilizaron técnicos en urgencias médicas del SUMA,  quienes brindaron los primeros auxilios a la persona, que presentaba diversas heridas de gravedad.

Posteriormente, ingresaron al hombre a una ambulancia para su traslado al Hospital de  Traumatología y Ortopedia.

Sin embargo, mientras ocurría el traslado, en inmediaciones de la carretera federal y el bulevar 18 de Noviembre, se confirmó la muerte del hombre.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla para resguardar el sitio donde quedó la ambulancia.

De igual forma se dio aviso a la autoridad ministerial, para que autorizara las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Peatón murió atropellado en Amozoc.

La mañana del 27 de enero, un transeúnte murió atropellado por un camión de carga y el operador se dio a la fuga en la unidad, en el municipio de Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos intentaron auxiliar al varón y además pidieron el apoyo de paramédicos pero a su llegada nada pudieron hacer por el sujeto.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán,  entre la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y San Mateo Mendizábal.

La persona intentaba atravesar la referida carretera en dirección a  Tepeaca pero a la altura de la calle Olmo, un tractocamión tipo torton atropelló al sujeto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México