¡Comparte!

Un hombre murió atropellado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo con los primeros reportes el vehículo involucrado fue un tractocamión tipo torton pero el operador se dio a la fuga en la unidad.

Durante la mañana de este viernes 27 de enero se registró el percance vehicular, en los límites de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y San Mateo Mendizábal.

Aparentemente la persona estaba atravesando los carriles con dirección a Tepeaca, a la altura de la calle Olmo, cuando el vehículo lo atropelló.

El conductor de la pesada unidad decidió continuar su camino y el transeúnte atropellado, quedó herido sobre el carril de alta en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Ciudadanos se acercaron para auxiliar al hombre y colocaron unas tarimas para señalizar el lugar y evitar que los vehículos lo volvieran a atropellar.

Minutos después acudieron técnicos en urgencias médicas para revisar al hombre pero únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del transeúnte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaron el lugar y posteriormente iniciaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

En el lugar se encontraban personas que identificaron al hombre ante las autoridades, aunque no se reveló la identidad.

Debido al percance vehicular se registró tráfico intenso durante varios minutos, lo que provocó filas kilométricas de vehículos.

Transeúnte murió atropellado en la autopista México-Puebla

La noche del 14 de enero, un transeúnte murió atropellado al intentar atravesar la autopista México-Puebla, en inmediaciones del puente de La María.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades aseguraron el vehículo involucrado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, aunque el conductor se dio a la fuga.

El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 120+803, en dirección al puente de San Felipe cuando un vehículo Chevrolet Beat, color azul, con placas XUD361B, de Tlaxcala, atropelló al sujeto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP