¡Comparte!

Las autoridades de Colima localizaron el cuerpo de Manuel Fermín González Rojas, el poblano desaparecido en las playas de Tecomán desde el 19 de marzo.

Julio Huerta Gómez, titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Puebla, informó que los compañeros de Manuel Fermín identificaron el cadáver por un tatuaje.

Elementos de la Coordinación de Protección Civil Estatal participaron en la búsqueda e informaron que el cuerpo apareció flotando en las playas de Tecomán el 23 de marzo por la tarde.

Los miembros de Protección Civil de Colima sospecharon que correspondía a Manuel Fermín González Rojas, por lo que buscaron a sus compañeros de trabajo.

En efecto, el cadáver coincidió con el poblano, originario de Huejotzingo, Puebla y notificaron a sus familiares.

La madre de Manuel Fermín llegó a Colima para acompañar la búsqueda y confirmó que se trataban de los restos de su hijo.

Julio Huerta dijo que practicaron la necropsia a los restos del poblano y cotizaron los gastos para el traslado a Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Colaborarán el Ayuntamiento de Huejotzingo y Angélica Alvarado

La Secretaría de Gobernación y el Ayuntamiento de Huejotzingo apoyarán a los familiares para el traslado de los restos de Manuel Fermín a su tierra natal.

El titular de la SEGOB dijo que existe una coordinación con la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, para apoyar a los deudos.

Hasta antes de su desaparición, el poblano trabajó en la zona de Tecomán como empleado de la construcción.

Manuel Fermín acudió a la playa Boca de Pascuales para pasar el fin de semana, pero alrededor de las 14:00 horas, se reportó que la marea se lo llevó.

Una tragedia similar a la del poblano Manuel Fermín en Tecomán, Colima ocurrió con seis poblanos en playas de Caborca, Sonora.

A finales de febrero, dos de los poblanos se salvaron, dos murieron ahogados y dos más desaparecieron. Según informó la Secretaría de Gobernación (SEGOB) estatal.

Las autoridades confirmaron que, hasta el 25 de febrero) habían localizado el cuerpo de uno de los cuerpos, aunque jamás hallaron a Anadela, quien todavía se encuentra desaparecida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...