¡Comparte!

La radio poblana se encuentra de luto, la tarde del 22 de agosto se confirmó la muerte de Omar Guarneros y así lo despidieron sus colegas locutores. 

Sin duda alguna, la noticia conmovió a muchos comunicadores poblanos, ya que en el gremio periodístico, el locutor de Grupo Acir y Mix FM era muy conocido. 

Fue por medio de redes sociales, donde colegas de Omar Guarneros expresaron sus condolencias además de reconocer la gran trayectoria del locutor. 

Liz Gómez 

Compañera por años de Omar Guarneros en Mix FM, la locutora Liz Gómez compartió una imagen en su estado de Facebook en donde aparecen abrazados.  

Así te llevaré siempre en el corazón, con tu sonrisa, con tu paz, con tu hermosa amistad, con tu voz”

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
Liz Gómez y Omar Guarneros. Creditos: Especial

Luis Gabriel Velázquez  

El conductor del noticiero Buenos Días de Cinco Radio, realizó una publicación en su cuenta personal de X, antes Twitter, para expresar sus condolencias. El comentario fue acompañado de una imagen. 

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
La despedida de Luis Gabriel Velázquez, el titular de noticias en Cinco Radio. Creditos: Especial

Juan Carlos Valerio  

Otro de los comunicadores más populares quien es conductor de Imagen TV Puebla en el noticiero matutino, también lamentó el sensible fallecimiento de Omar Guarneros a través de redes sociales. 

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
El conductor de Imagen, Juan Carlos Valerio, compartió la noticia en su cuenta de X. Creditos: Especial

Carlos Lemus 

Uno de sus compañeros, quien es locutor en 91.7 MIX, compartió unas emotivas palabras. Se refirió a Omar como una estrella de la radio que ahora brillará desde el cielo. 

Amigo, siempre estarás en nuestros corazones. De todos los que te conocimos, escuchamos y tuvimos la oportunidad de acompañar nuestro día con tu voz y talento”

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
Carlos Lemus, uno de sus compañeros, quien es locutor en 91.7 MIX, compartió unas emotivas palabras. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carlos Martin Huerta 

El director de noticias de Grupo ACIR en Puebla, también lamentó la pérdida de Omar Guarneros. Asimismo, aseguró que fue un locutor con inconfundible voz de Mix 91.7 FM.  

En otras palabras, también aprovecho para mandar abrazos y condolencias para toda la familia y amigos de un hombre con gran trayectoria.  

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
Carlos Martín Huerta, director de noticias de Grupo ACIR en Puebla. Creditos: Especial

Karla Chantres 

Locutora de Ultra Radio, destacó dentro de su mensaje de despedida, recordar la gran energía y carisma que tenía el difunto comunicador. 

Asegurando que en varias radiodifusoras de Puebla Omar dejó huella, siendo MIX 91.7 la última en tener el privilegio de su talento. 

Ahora Omar ha partido, pero su legado queda por siempre. Un locutor como él que ha acompañado e inspirado a varias generaciones merece ser recordado con mucho cariño y gratitud. Descansa en paz, gracias por toda tu magia”  

Así despiden los locutores de Puebla a su colega Omar Guarneros
Karla Chantres, locutora de Ultra FM, recordó la gran energía de Omar Guarneros. Creditos: Especial

¿De qué murió Omar Guarneros? 

Como ya lo había informado esta casa editorial, el comunicador perdió la vida a la edad de 40 años debido a una metástasis en el cerebro.  

Esto a consecuencia de que le detectaron un tumor cancerígeno en el riñón derecho, mismo que ya le habían retirado. 

Desafortunadamente, células cancerígenas se le subieron a la cabeza y tuvo que someterse a 10 radioterapias para tratar la metástasis. 

Aunque estaba bajo consumo de medicamentos, perdió el cabello y físicamente se notaba muy cansado, sin embargo él tenía esperanzas de vida. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México