¡Comparte!

Matan a persona transexual al interior de una vecindad del Centro Histórico de Puebla, este sábado las autoridades localizaron el cuerpo putrefacto. Sin embargo, no dieron información sobre la causa de muerte o las lesiones que presentaba el cadáver.

Alrededor del mediodía de este sábado ocurrió el hallazgo, en un inmueble ubicado en la calle 10 Oriente, entre la 4 y 6 Norte de la capital poblana.

Vecinos del inmueble llamaron al número de emergencias 911 para reportar un olor fétido que salía de un departamento de una vecindad. Asimismo, revelaron que habían percibido dicho olor desde hace dos días, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal ingresaron al inmueble y confirmaron que se encontraba una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Matan a persona transexual en el Centro Histórico de Puebla
Técnicos en urgencias médicas haciendo indagaciones. Creditos: Especial

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el inmueble y pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Matan a persona transexual en el Centro Histórico de Puebla
Un policía resguardando la entrada de la vecindad. Creditos: Especial

Debido a que se trataba de una persona transexual dieron aviso al personal de Unidad Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra la comunidad LGBTTTIQ.

Alrededor de las cuatro de la tarde comenzaron las investigaciones y diligencias para el levantamiento de cadáver.

Agentes ministeriales inspeccionaron la calle en busca de cámaras de videovigilancia. Esto con el objetivo de tener más información del involucrado o los responsables de matar a a una persona transexual en el Centro Histórico de Puebla.

Se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer más información sobre este hecho.

Matan a hombre de la comunidad LGBT en motel 

Durante las primeras horas del 5 de septiembre trabajadores del motel Kenya ubicaron a un cliente inconsciente, quien fue asesinado por otro sujeto, en la colonia Loma Encantada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas acudieron al establecimiento y confirmaron el deceso.

Los datos iniciales señalaban que el cuerpo presentaba heridas cortantes. Además, había manchas de sangre en la habitación. Posteriormente, detuvieron al responsable y se le vinculó a proceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México