¡Comparte!

Un hombre de la comunidad LGBT+ fue asesinado en el motel Kenya al sur de la ciudad de Puebla. El crimen de odio se investiga por parte del área especializada de la Fiscalía General del Estado. 

Se sabe que dos hombres ingresaron a pie al establecimiento el 4 de septiembre a las 23:08 de la noche. Posteriormente, solicitaron una habitación, la cual les fue asignada. 

Después de una hora, uno de ellos salió de las instalaciones.

Luego de que el tiempo de la habitación venciera, los operadores del motel acudieron al cuarto al día siguiente para avisar que la tenían que desocupar.

Sin embargo, al tocar a la puerta nadie respondió. Por lo que tuvieron que forzar la chapa, al ingresar encontraron a un hombre semidesnudo sobre la cama y sin respirar.

Los empleados del Motel Kenya reportaron el crimen de odio al número 911 de Emergencias. A la primera inspección acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

En el sitio los uniformados confirmaron que el cuerpo tenía lesiones cortantes en el rostro del hombre. Además, pudieron notar que existían manchas de sangre en toda la habitación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertaron sobre los hechos a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE). Mientras tanto acordonaron el motel Kenya y la habitación donde localizaron el cadáver del joven de la comunidad LGBT+. 

Por el tipo de homicidio, el área especializada en Delitos Cometidos contra miembros de la Comunidad LGBT+ en Puebla tomo el caso. 

Se inició la investigación por los hechos y se realizó el levantamiento del cadáver. Sin embargo, hasta el momento no han detallado la identidad del joven. 

El motel Kenya tampoco cuenta con registros que lleven a la identificación del asesino responsable del crimen cometido contra la víctima LGBT+.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...