¡Comparte!

El choque e incendio de un auto BMW causó la muerte de tres personas, que quedaron calcinadas, sobre la Vía Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula.

Una joven de 22 años sobrevivió al percance, aunque terminó herida y fue trasladada a un hospital de la capital poblana.

Alrededor de las 5:00 horas de este sábado 11 de noviembre, un automóvil BMW circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl, en dirección al municipio de Atlixco.

En la lateral de la vialidad, a la altura de la Plaza Santa Fe, el conductor perdió el control de la unidad por lo que se estrelló contra una barra metálica de protección a peatones.

Posteriormente, el auto se impactó contra la guarnición y comenzó a incendiarse, a metros de la incorporación al Periférico Ecológico.

Testigos alertaron a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil (PC) del municipio.

Fallecieron tres personas y una herida tras una colisión de un vehículo en la Vía Atlixcáyotl.

Los vulcanos sofocaron el fuego, mientras los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 22 años. Las corporaciones de emergencia la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tres personas murieron calcinadas en incendio de BMW en la Vía Atlixcáyotl
Elementos de Bomberos y Protección Civil. Creditos: Jesús Palma

Después de que los bomberos sofocaron el fuego sobre la Vía Atlixcáyotl, el personal de auxilio confirmó el deceso de tres personas, que se encontraban calcinadas en los asientos traseros del BMW.

Rescatistas cortaron partes del vehículo para extraer los cuerpos. En tanto, elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal iniciaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres.

Cabe mencionar que mientras se realizaban las indagatorias, los familiares de las víctimas acudieron al lugar del siniestro.

Personal de grúas trabajó para retirar el vehículo de la vialidad. Posteriormente, la circulación quedó reabierta.

Continúan las labores en el accidente donde tres personas perdieron la vida sobre la Vía Atlixcáyotl.

Choque, volcadura e incendio dejó dos muertos 

La mañana del sábado 26 de agosto dos personas murieron calcinadas y otras dos resultaron gravemente heridas por quemaduras. Esto durante un choque y volcadura en el municipio de Huauchinango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El siniestro vehicular se suscitó en el kilómetro 136+600 de la autopista México-Tuxpan, en el tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, a la altura de la comunidad de Ocpaco.

Bomberos de Huauchinango laboraron para sofocar el incendio. En tanto, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y personal de emergencia de la autopista valoraron y atendieron a dos personas, quienes sufrieron quemaduras de segundo grado. Posteriormente, trasladaron a los lesionados a hospitales de la región.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP