¡Comparte!

Sujetos armados mataron a balazos a un hombre en el municipio de Tilapa, en la mixteca poblana. La madre de la víctima resultó herida durante la ejecución.

El ataque ocurrió la mañana de este viernes 22 de julio en la zona centro del municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se indica que a la calle Independencia, frente al domicilio del Regidor de Salud, Rodrigo Bazán, llegaron varios sujetos.

Los hombres sacaron armas de fuego y dispararon en varias ocasiones en contra de Víctor, como se identificó a la víctima, y su madre Yolanda. Después de la ejecución, los hombres escaparon.

Las corporaciones de emergencia y seguridad pública recibieron el reporte de que mataron a balazos a un hombre en calles de Tilapa. También comentaron que una mujer estaba herida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, se trasladaron a la referida dirección, donde minutos después se confirmó la muerte del hombre.

Yolanda recibió atención prehospitalaria y posteriormente se realizó su traslado a un hospital de la zona para que recibiera atención especializada.

Se desconoce si la mujer reconoció a los agresores. Tampoco si especificó la razón por la que los sujetos mataron a blazos a su hijo en Tilapa.

Las autoridades locales acordonaron y resguardaron el área, además solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Serán las autoridades ministeriales las que definan el motivo de la agresión, así como la identidad de los responsables.

Balean a pareja que viajaba en Vocho en Tilapa 

El pasado 20 de julio, en ese mismo municipio, dispararon contra una pareja que circulaba en su automóvil. Debido a los disparos el vehículo se salió de la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce.

Las dos personas resultaron heridas y las trasladaron a un hospital del municipio para que recibieran atención especializada.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP