¡Comparte!

Un hombre fue asaltado por dos sujetos en la colonia Ignacio Mariscal, donde lo despojaron de casi 100 mil pesos, los cuales utilizaría para comprar un vehículo.

No se reportó si la víctima resultó herida, pero los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta. Y aunque se realizó una búsqueda no fueron ubicados.

La mañana de este domingo ocurrió el atraco cuando el hombre se dirigía al tianguis de autos ubicado en la colonia Villa Verde para comprar una camioneta.

Minutos antes de las 11:00 horas, al encontrarse en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Ignacio Mariscal, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los delincuentes iban armados y amenazaron al hombre a quien exigieron sus pertenencias, por lo que para evitar ser atracado entregó 100 mil pesos que llevaba y otros objetos de valor en la colonia Ignacio Mariscal.

Instantes después, los responsables se dieron a la fuga, de acuerdo con las autoridades municipales.

Luego del atraco, la víctima se pudo comunicar con las corporaciones de seguridad pública para reportar el hecho violento.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y se entrevistaron con el peticionario, quien narró lo ocurrido.

Personal de la Policía Municipal desplegó una búsqueda en la zona, pero no logró ubicar a los delincuentes; también indicaron los procedimientos para que la víctima presentara la denuncia correspondiente.

Matan a balazos a hombre que iba a comprar un automóvil

A finales de febrero, un hombre murió baleado y su pareja resultó herida, cuando iban a comprar un vehículo ofertado por Facebook, en San Martín Texmelucan. La víctima mortal, de cerca de 30 años, pereció en un nosocomio.

La pareja y otra persona, provenientes del Estado de México, acudieron a realizar la compra en la auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Sin embargo, los vendedores, que viajaban en motos y armados, les dispararon para robarles el vehículo y el dinero que llevaban para la compra y huyeron.

BonoBus BUAP