¡Comparte!

Balearon a una pareja mientras viajaban en un auto en el municipio de Tilapia. Por los disparos el vehículo se salió del camino.

Además los esposos recibieron atención prehospitalaria y los trasladaron a un nosocomio de la región.

Las autoridades realizan las investigaciones para establecer el motivo de la agresión.

Durante la mañana de este miércoles 20 de julio ocurrió el ataque armado, sobre la carretera Izúcar-Cuautla.

La pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Sedan, de color blanco, pero a la altura de la comunidad de Agua Dulce, sujetos armados, que viajaban en otro vehículo, los interceptaron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hombres dispararon contra las personas, quienes resultaron heridas y por ello el conductor perdió el control de la unidad, que se terminó saliendo del camino.

Aparentemente los agresores se dieron a la fuga y otros usuarios de la vialidad reportaron lo ocurrido a las corporaciones de Seguridad pública y paramédicos.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas, quienes realizaron el traslado de los afectados a un nosocomio para que recibieran la atención médica necesaria.

También se registró la movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN) para resguardar el lugar mientras se realizaban las diligencias en el lugar del percance.

Ejecutan a balazos a cuatro hermanos en Tilapa 

El pasado 1 de mayo, en dos ataques directos, cuatro hombres de apellido Pinzón fueron asesinados, en el municipio de Tilapa.

Aparentemente el móvil de los  asesinatos fue un ajuste de cuentas perpetrado por integrantes de un grupo delictivo que opera en la Mixteca Poblana. 

El primer homicidio ocurrió en una taquería, en la colonia Emiliano Zapata, cuando la víctima estaba cenando y los otros tres se suscitaron cerca de unos campos deportivos.

En ambos casos se indicó que los homicidas fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México