¡Comparte!

Durante la noche del miércoles, Manuel, joven de 21 años, murió en calles de la colonia 10 de Mayo de la capital poblana.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del hombre, el cual ocurrió a unas calles del mercado José María Morelos (Xonaca).

De acuerdo con información policial, Manuel –de 21 años– ingresó a los baños de un negocio de venta de materiales para la construcción. Ubicado en el cruce de avenida Carril de La Rosa, a la altura de la calle 50 Norte.

El joven laboraba en ese establecimiento, por lo que se encerró y sus compañeros se retiraron. Horas después, sus familiares acudieron al sitio a buscarlo.

Su hermano lo halló y trataron de llevarlo a su casa, pero en una banqueta quedó inconsciente. Por ello, pidieron el apoyo de las autoridades, a quienes indicaron que Manuel tenía problemas para respirar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al punto, al igual que técnicos en urgencias médicas, quienes efectuaron la valoración clínica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El joven ya no presentaba signos vitales

Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales y a simple vista no presentaba lesiones visibles; además, despedía olor a alcohol.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para la investigación correspondiente.

Al analizar las cámaras de vigilancia del lugar, los agentes confirmaron que el joven entró al baño y ahí estuvo hasta que su familia llegó a buscarlo.

Durante la madrugada de este jueves, personal de la FGE llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Manuel, quien murió en la colonia 10 de Mayo.

Posterior a ello, personal de la Utrec trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para precisar la causa de su muerte.

La mañana del jueves 23 de marzo, un hombre murió afuera de su domicilio en calles de la colonia Constitución Mexicana y afuera de su casa. Padecía alcoholismo.

Te puede interesar:

BONOBUS