¡Comparte!

Una niña, que tenía varios padecimientos, murió debido a que broncoaspiró al interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas del Valle, al sur del municipio de Puebla.

El deceso se confirmó alrededor de las nueve de la mañana de este martes, dentro de una vivienda ubicada en la calle Valle de Riba, en inmediaciones del Camino al Batán.

De acuerdo con los datos del caso, el número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre una niña de 2 años y cinco meses de edad que se encontraba inconsciente.

Minutos después, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 148.

El personal de la Secretaría de Salud efectuó la valoración médica y confirmó el deceso de la niña que broncoaspiró en Lomas del Valle.

Al parecer, la niña tenía varias enfermedades, como rotavirus, neumonía y gastroenteritis.

El inmueble quedó a resguardo de la Policía Municipal, quienes dieron parte del fallecimiento al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aún se espera la llegada de los agentes investigadores para que confirmen el deceso de la niña por causas naturales.

Una vez que se realice este trámite, las autoridades permitirán a los padres de la menor hacerse cargo del cadáver.

Bebé murió en consultorio de Farmacias Similares en Puebla

El 3 de abril, un bebé de casi un años de edad, murió en el consultorio de una farmacia Similares, en la colonia La Loma, junto al mercado Hidalgo.

Elementos de la FGE efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al Semefo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El deceso de Moisés habría ocurrido por una aparentemente broncoaspiración, luego de que estuvo algunos días con problemas respiratorios.

Los padres indicaron que llevaron a su hijo a un hospital. Sin embargo les negaron la atención. Posteriormente, lo trasladaron al consultorio donde le aplicaron un medicamento y falleció.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP