¡Comparte!

El choque de un autobús de pasajeros contra un camión de carga dejó a 30 heridos, entre ellos, tres personas prensadas, en la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de Rescate Urbano de Caminos y Puentes Federales (Capufe) laboraron para poder liberar a los tres afectados.

Choque dejó 30 heridos en autopista Puebla-Orizaba
Elementos de recate en el lugar donde ocurrió el choque. Creditos: Especial

Durante las primeras horas de este jueves 28 de diciembre ocurrió la colisión por alcance, a la altura del municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los datos iniciales, un autobús de la empresa ADO circulaba en los carriles con dirección al estado de Veracruz.

En el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 188, el autobús impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga.

Choque dejó 30 heridos en autopista Puebla-Orizaba
Autobús de ADO involucrado en el choque. Creditos: Especial

Debido al fuerte choque en la autopista Puebla-Orizaba, 30 pasajeros resultaron heridos, entre ellas tres que viajaban en la parte delantera de la unidad terminaron pensadas .

Choque dejó 30 heridos en autopista Puebla-Orizaba
Trabajos para liberar a las personas prensadas y heridas. Creditos: Especial

Minutos después, acudieron elementos de atención prehospitalaria así como rescatistas, quienes comenzaron con los trabajos para liberar a las personas prensadas y extraer de la unidad a los lesionados.

Posteriormente, el personal médico realizó el traslado de los lesionados a los hospitales de la UPAEP y Betania. Que están ubicados en la capital poblana, para que siguieran recibiendo atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras señalizaron el punto y cerraron la circulación parcialmente para evitar otro percance.

A consecuencia del cierre se registró tráfico intenso y una fila de aproximadamente nueve kilómetros de vehículos.

Carambola dejó seis heridos en la autopista Puebla-Orizaba 

Un choque entre ocho vehículos, provocado por la intensa neblina, dejó a seis personas lesionadas en el municipio de Esperanza.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los conductores quedó prensado, por lo que tuvo que realizaron labores de rescate. Luego, lo trasladaron a un hospital en el estado de Veracruz.

Minutos después de las 9:00 horas  ocurrió la colisión, en los carriles con dirección a la capital poblana, en el kilómetro 222+850 de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de Capufe y de la Guardia Nacional, atendieron la emergencia y llevaron a tres de los afectados a hospitales.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja