¡Comparte!

Una menor de edad y su madre se intoxicaron mientras se bañaban, la hija falleció, en la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con los reportes preliminares la niña contaba con alrededor de siete años, mientras que la mujer tiene entre 35 a 40 años. Ambas se intoxicaron con monóxido de carbono.

La tarde de este lunes ambas mujeres ingresaron al baño de su domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento, casi esquina con la calle Ignacio Mejía.

Las personas se estaban duchando pero pasaron los minutos y sus familiares se dieron cuenta que no salían por lo que tocaron la puerta pero nadie respondía.

Las personas ingresaron al baño y encontraron a las dos mujeres inconscientes por lo que alrededor de las 18:30 horas solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, de una ambulancia privada y de Protección Civil Municipal acudieron para brindar los primeros auxilios.

Posteriormente se reportó que la menor ya no contaba con signos vitales y la mujer fue trasladada a la Unidad Médica de Amalucan para que continuara recibiendo atención médica.

Presuntamente dentro del baño se encuentra el boiler que habría generado el monóxido de carbono que intoxicó a madre e hija.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muere pareja intoxicada dentro de hotel 

Un día antes, una pareja de jóvenes falleció intoxicada por monóxido de carbono, en la habitación de un motel, localizado en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Aparentemente el vehículo en que llegaron al establecimiento se quedó prendido por lo que generó el monóxido que intoxicó a los dos jóvenes.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las tres de la madrugada del domingo, en la habitación 21 del motel Queens, ubicado sobre la avenida Guadalupe esquina con Francisco Javier Mina, al sur del municipio de Puebla.

Ambos cuerpos fueron llevados al Semefo para que se les aplicara la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México