¡Comparte!

Un hombre y una mujer se  intoxicaron por monóxido de carbono al bañarse y él falleció, en un inmueble de la colonia Playas del Sur.

El deceso se reportó durante la tarde de este 25 de abril pero fueron varias horas después que se llevaron a cabo las pesquisas por parte de la autoridad ministerial.

Las personas contaban con alrededor de 25 a 30 años, y  fueron encontrados inconscientes al interior de un baño.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes, ciudadanos se comunicaron al 911 para reportar que había dos personas inconscientes.

El peticionario indicó que estaban intoxicadas por inhalar monóxido de carbono en un domicilio de la calle Texcoco, a metros de la avenida 3 Sur, al sur del municipio de Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla VP-813 corroboraron la presencia de la pareja inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal valoraron a las dos personas que estaban dentro del baño, donde también se localizó un anafre, y confirmaron la muerte del varón.

Se indicó que la pareja se intoxicó al bañarse en un baño de hierbas, pero minutos después se intoxicaron al inhalar monóxido de carbono y por ello quedaron inconscientes.

Policías municipales resguardaron el domicilio y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar el levantamiento de cadáver.

Horas después llegaron los agentes ministeriales para comenzar con las diligencias.

Familia se intoxicó al cocer tamales 

El 19 de agosto del año pasado una familia de seis integrantes, se intoxicó con monóxido de carbono, mientras estaban cociendo unos tamales en su vivienda, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Entre los afectados estaban tres menores de edad y las seis personas recibieron atención prehospitalaria y fueron llevadas a un nosocomio. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Zaragoza e Isabel la Católica, en la colonia Independencia.

Etiquetas:
BonoBus BUAP