¡Comparte!

El poblano Manuel Fermin González desapareció desde el domingo en la playa Boca de Pascuales, en Tecomán, Colima. 

Hasta antes de su desaparición, el poblano trabajaba en la zona de Tecomán y fue a la playa Boca de Pascuales para pasar el fin de semana, pero alrededor de las 14:00 horas se reportó que la marea se lo llevó.

Su familia está desesperada pero aún mantienen esperanzas a que las autoridades en Colima puedan localizar el cuerpo del poblano Manuel Fermín. 

“Él es de Puebla, y no sabemos más, te pido ayuda para compartir esta información”, publicaron algunos de los familiares de Manuel Fermín el domingo en Facebook. Sin embargo, poco tiempo después confirmaron que desapareció en las playas de Colima.

Al respecto, el secretario de Gobernación en Puebla (SEGOB), Julio Huerta Gómez, informó a través de su cuenta en Twitter que mantienen comunicación con la familia de Manuel Fermín

Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermin , originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas”.

En Tecomán, Colima repite la tragedia de Caborca, Sonora

Los hechos ocurridos con el poblano Manuel Fermín en Tecomán, Colima, son similares a la tragedia que ocurrió con seis poblanos en Caborca, Sonora

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A finales de febrero, dos poblanos murieron ahogados y dos más desaparecieron en las playas de Caborca, Sonora, según informó la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla (SEGOB).

El titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez, informó en ese entonces que en total seis poblanos se perdieron en Playa Paraíso, una zona perteneciente a Caborca.

Se trató de tres hombres y tres mujeres que estaban en las playas y que por un accidente se perdieron en el mar.

La pareja de poblanos que restaba por ser localizada son José Iván y Anadela. Hasta el día 25 de febrero confirmaron que localizaron el cuerpo de José Iván pero jamás hallaron a Anadela.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...