¡Comparte!

Jose Iván, uno de los seis poblanos desaparecidos en las playas de Caborca, Sonora,lo localizaron sin vida; el cuerpo del joven presentó lesiones graves.

Según informó Camerino Montalvo, el presidente municipal de Coxcatlán, municipio de origen de los jóvenes desaparecidos, el cuerpo de José Iván tiene lesiones ocasionadas por la fauna marina.

Localizan cuerpo de José Iván uno de los poblanos desaparecidos en Caborca.

El cuerpo se encuentra muy maltratado e incluso no está completo. Uno de los hermanos de José Iván viajó a Hermosillo, Sonora y será el encargado de reconocerlo.

Las fiscalía de Sonora y Puebla han apoyado con los enlaces correspondientes para agilizar los procesos forenses y continuar con la movilización de los cuerpos.

Los cuerpos de los primeros dos poblanos desaparecidos en Caborca ya están listos para su traslado el día de mañana 1 de marzo desde la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los restos de los poblanos saldrán de la ciudad de Hermosillo, Sonora a las 10 de la mañana y se espera que lleguen a las 12 del día al aeropuerto de la Ciudad de México

Por cuestiones de aduana y temas funerarios, el traslado terrestre de los restos comenzará entre las 14:00 y las 15:00 horas de la tarde de mañana.

Dos murieron ahogados, rescataron a dos con vida y aún buscan a Anadela

Dos poblanos murieron ahogados y dos más desaparecieron en las playas de Caborca, Sonora, según informó la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla (SEGOB).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El titular de la SEGOB, Julio Huerta Gómez, informó que en total seis poblanos se perdieron en Playa Paraíso, perteneciente a Caborca, Sonora.

Se trató de tres hombres y tres mujeres que se encontraban en las playas y que por un accidente se perdieron en el mar.

La pareja de poblanos que restaba por ser localizada son José Iván y Anadela. Hasta ayer que localizaron un cuerpo más y que, como confirmó este día la autoridad municipal, se trató del cuerpo de José Iván.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...