¡Comparte!

Un joven reportado como desaparecido, fue hallado sin vida y siendo devorado por animales en una barranca, en el municipio de Tochimilco.

El hallazgo se realizó durante la mañana de este 23 de febrero, en unos terrenos de la comunidad de La Magdalena Yancuitlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de dicha comunidad observaron a un perro que llevaba en el hocico una parte humana. Por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Quienes llevaron a cabo una búsqueda en la zona y posteriormente hallaron más restos humanos en una barranca.

Se dio a conocer que el cuerpo estaba desmembrado y con diversas mordidas y heridas ocasionadas por los animales del área.

La zona quedó resguardada por los agentes municipales en espera de personal de la Fiscalía para las diligencias de levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la región.

La víctima era un joven reportado como desaparecido

Posteriormente se informó que el joven hallado sin vida era Nicolás Rivera Alonso, quien había sido reportado como desaparecido tras salir de su domicilio en Tochimilco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que la última vez que se le vio al joven fue el día 15 de febrero, cuando vestía un pantalón verde, playera roja, suéter gris, gorra y mochila negra. Además, como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo.

Hallan pie devorado por animales en Totimehuacan

La tarde del 7 de enero localizaron un pie, que estaba siendo devorado por perros, en un camino de terracería del barrio de San Juan, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Dos días antes de ese hallazgo en la misma zona habían encontrado un cráneo humano. Por lo que se cree que en el lugar se encuentra el resto del cadáver.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México