¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida y su familia lo encontró colgado dentro de su casa en San Sebastián de Aparicio, al norte de Puebla.

Los familiares del hombre localizaron su cuerpo suspendido y lo bajaron. La causa de muerte se determinó por asfixia mecánica.

Durante la noche del 22 de marzo, paramédicos confirmaron el deceso del hombre colgado en la colonia Fuentes de Aparicio.

Minutos después de las 21:00 horas, familiares del hombre solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en la calle Santa Rosa, ya que una persona dijo que su hermano se había colgado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la vivienda donde ciudadanos les indicaron que encontraron al hombre colgado y lo bajaron.

Los policías resguardaron la vivienda en espera de los paramédicos y, después, personal de Protección Civil (PC) Municipal, en la unidad A-3207, efectuó la valoración de signos vitales.

Instantes después, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre y acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a San Sebastián de Aparicio, donde el hombre se quitó la vida.

Personal de la Dirección de Atención a Víctimas (DAV) llevaron a cabo una intervención con los familiares y se les brindó apoyo.

Horas después, agentes de la FGE realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, que llevaron de San Sebastián de Aparicio al Servicio Médico Forense.

La familia del hombre desconoce las razones que el hombre habría tenido para quitarse la vida.

Hombre se quitó la vida en pleno bulevar 5 de Mayo

La mañana del 16 de marzo, un hombre de alrededor de 30 años se quitó la vida al colgarse de un árbol en el camellón del bulevar 5 de Mayo.

Los hechos ocurrieron frente a la tienda Sanborns, a la altura de la calle Compostela, en la colonia Huexotitla. Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del varón, que utilizó un cable para quitarse la vida.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP