¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al colgarse de un árbol, en la colonia Huexotitla, frente al Sanborns del bulevar 5 de Mayo en Puebla.

El deceso ocurrió durante la mañana de este jueves, en el bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle Compostela.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de un hombre suspendido e inmóvil a la altura del restaurante Sanborns en Puebla.

El peticionario informó que al pasar sobre bulevar 5 de Mayo observó a un hombre colgado del cuello con un cable, que estaba inmóvil frente a la tienda Sanborns en Puebla.

Hombre se cuelga frente al Sanborns del bulevar 5 de Mayo en Puebla
Hombre colgado frente al Sanborns de Bulevar 5 de Mayo en Puebla. Creditos: Jesús Razo

Al lugar se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, así como elementos de Rescate Urbano.

Después de la valoración de signos vitales, se confirmó la muerte del hombre, de entre 30 a 35 años, a consecuencia de asfixia mecánica.

Hasta el momento aún se desconocen más características de la persona o si contaba con documentos para poder ser identificado.

Los elementos de la Policía Municipal de Puebla cerraron la circulación sobre el bulevar 5 de Mayo desde la avenida 31 Oriente y hasta la 16 de Septiembre.

Cerrada la circulación vial en el bulevar 5 de Mayo a la altura de la 16 de Septiembre por un hombre que se colgó en la zona.

Lo anterior provocó un tráfico intenso en la zona y también afectación en el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esa determinación.

Hombre terminó con su vida en la colonia Ampliación Fraternidad

La mañana del 13 de marzo, Isidro, de 27 años de edad, se quitó la vida en un domicilio de la colonia Ampliación Fraternidad, al sur del municipio de Puebla.

Alrededor de las 11:00 horas ocurrió el hallazgo, en el baño de un domicilio ubicado en la calle Nezahualcóyotl.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver fue encontrado colgado de la puerta del baño, con un cable en el cuello, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de paramédicos, pero solo pudieron confirmar el deceso.

Linea de la Vida
Linea de la Vida. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México