¡Comparte!

Un hombre murió ahogado dentro de una cisterna en Izúcar de Matamoros. 

El hombre fue identificado como Alejandro, de 61 años de edad, y supuestamente cayó accidentalmente a la cisterna y ya no pudo salir.

El deceso ocurrió durante la noche del domingo 30 de enero, en el inmueble 82 de la calle Fidadelto, en el Barrio de Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros.

Información policial indica que Alejando se encontraba en un cuarto de su domicilio, cuando una vecina llegó a platicar con él. 

La mujer le habló varias veces pero Alejandro no salió y ella escuchó algunos golpes que provenían de la cisterna. 

Al asomarse vio al hombre, que se estaba ahogando y pidió ayuda de sus vecinos quienes lograron sacarlo. 

El hombre se encontraba inconsciente por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria, mismos que al valorarlo confirmaron que ya había muerto. 

Elementos de seguridad pública resguardaron el lugar y dieron parte de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después que llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y por el deceso se aperturó la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/IZÚCARMAT-I/000854/2022. 

PÁGINA NEGRA informó sobre el caso de un bebé dos años de edad que murió ahogado al caer accidentalmente a una cubeta de 20 litros de agua en un domicilio de Tehuacán.

BonoBus BUAP