¡Comparte!

Yaireth y su novio Ángel fueron liberados. Dos días permanecieron secuestrados luego de que un grupo de hombres armados, a bordo de dos motocicletas, se los llevaron justo cuando celebraban el 14 de febrero.

Yaireth, de 19 años, fue liberada este 16 de febrero alrededor de las 7:00 de la mañana, mientras que a su novio Ángel lo dejaron libre a las 15:00 horas.

Así lo informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado a PÁGINA NEGRA, quienes no dieron información sobre si la familia de los chicos secuestrados tuvo que pagar el rescate que pedían por ellos.

A los dos los dejaron en la carretera al municipio de Rafael Lara Grajales, en donde fueron alcanzados por sus familiares.

La chica se encuentra en estado de salud estable, mientras que del joven aún no reportan si presenta golpes o alguna lesión.

El secuestro

Fue el 14 de febrero, mientras Yaireth y su novio Ángel festejaban, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos motocicletas se los llevaron secuestrados.

PÁGINA NEGRA dio a conocer que el secuestro sucedió en Acatzingo. Afuera de la casa de Yaireth, mientras ella y su novio estaban dentro de su auto, un Suzuki Ignis.

En un inicio los delincuentes solo buscaban llevarse el auto, pero decidieron levarse también a los jóvenes.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Viridiana Lozano Ortíz

Viridiana Lozano Ortíz

Estudió la licenciatura en Comunicación en la BUAP, es egresada de la maestría en Letras Iberoamericanas por la Universidad Iberoamericana Puebla. Actualmente estudia la maestría en Escritura Creativa...