¡Comparte!

Yaireth, de 19 años y su novio Ángel, de 18, pasaban juntos el 14 de febrero cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos motocicletas los increparon y se los llevaron secuestrados.

Según informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, los jóvenes estaban afuera de la casa de Yaireth en un automóvil en el municipio de Acatzingo.

La madre de la chica escuchó que golpearon fuertemente la puerta y cuando salió sólo escuchó el sonido de dos motocicletas. Se los habían llevado.

Se robaron el vehículo que llevaba Ángel donde ambos estaban platicando, era un Suzuki Ignis color blanco, modelo 2021, con placas TTV-746-A.

Se trata de un secuestro

Los delincuentes, quienes en un inicio buscaban sólo robarse la unidad, terminaron secuestrando a los jóvenes este 14 de febrero.

Las negociaciones con la Fiscalía estatal han comenzado, e incluso los secuestradores ya solicitaron una cantidad para la liberación.

Inseguridad en Acatzingo

El pasado 2 de febrero, un comerciante de Acatzingo fue levantado y liberado tras un fuerte operativo policiaco. Los ciudadanos de este municipio de Puebla han denunciado inseguridad.

En un video de cámaras de seguridad quedaron captados los hechos que ocurrieron alrededor de las 20:03 de la noche del martes 1 de febrero.

El comerciante identificado como Concepción N., de 45 años de edad, dueño de una tortillería y un minisuper, llegó a su negocio ubicado en la calle 6 Oriente, barrio Las Tres Horas, en Acatzingo.

Metros más adelante, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Ford sin placas de circulación lo estaban esperando. Al momento que el comerciante descendió de su vehículo, lo rodearon para subirlo a la camioneta.

En el video se observa el forcejeo y lo complicado que fue para los delincuentes subirlo a la camioneta pero finalmente se lo llevaron.

Pero alrededor de las 10:00 de la noche, el comerciante se reunió con su familia y aunque estaba golpeado, estas lesiones no ponían en riesgo su vida.

20% descuento Puebla  -México