¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre, en situación de indigencia, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes, entre los dos carriles de circulación de la vía estatal y en inmediaciones de la carretera a Valsequillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos antes de las cuatro de la tarde, un automovilista reportó que mientras estaba arreglando su vehículo detectó un fuerte olor fétido en la zona. Por lo que cuando transitaban elementos de seguridad pública les pidió el apoyo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad de VP-912, ingresaron a la zona y posteriormente ubicaron un cuerpo inmóvil, cerca del puente.

Policía municipal acordonando la zona. Creditos: Especial

Pese a que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por protocolo se solicitó la intervención del personal de atención prehospitalaria. Posteriormente se corroboró el deceso.

Por las condiciones que guardaba el cadáver no se pudo establecer si presentaba heridas y cuál pudo ser la causa del fallecimiento.

Policía Municipal siguiendo el protocolo pertinente. Creditos: Especial

La zona fue acordonada y resguardada por los uniformados municipales quiénes dieron aviso de la localización del cuerpo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será la necrocirugía de rigor la que pueda brindar más información sobre la persona y cómo es que terminó en dicho lugar.

Patrulla de la Policía Municipal estacionada cerca de donde se encontró el cadáver. Creditos: Especial

Murió hombre en situación de indigencia atropellado en el Periférico

El sábado 2 de abril un hombre en situación de calle, falleció al ser atropellado, mientras intentaba atravesar el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Bosques de Amalucan. 

El percance ocurrió en los carriles con dirección de la autopista Puebla-Orizaba a la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la calle Fresnos.

Un automovilista reportó la presencia del cuerpo a la orilla del camino por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y paramédicos del SUMA.

El cuerpo del sujeto, de cerca de 35 años, estaba politraumatizado y aparentemente la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México