¡Comparte!

La mañana del 14 de febrero hallaron el cadáver de un joven que se quitó la vida, en la azotea de un edificio en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La muerte de la persona, de alrededor de 25 años, ocurrió durante la madrugada de este miércoles, debido a que el cuerpo presentaba rigidez.

Ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia en Fovi La María en Puebla tras el hallazgo del cuerpo del joven que se quitó la vida el 14 de febrero.

Las personas indicaron que en la azotea de un edificio de departamentos se encontraba el cuerpo suspendido de un hombre.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al inmueble, ubicado entre las calles 14 Sur y Jazmín, confirmando la información.

Las autoridades encontraron a un joven inmóvil que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Además, tenía una cuerda atada al cuello y el otro extremo a unas tuberías.

Posteriormente, paramédicos  en la unidad Galeno del SUMA realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron el fallecimiento.

A primera vista, el cuerpo no presentaba huellas de violencia u otro tipo de lesiones, más que en el cuello. Por lo que la muerte se determinó por una aparente asfixia mecánica.

De acuerdo con lo que reportaron vecinos a las autoridades, el joven se llamaba Mario y vivía solo.

Los elementos de la Policía Municipal se quedaron en resguardo del área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan muerta a mujer que aparentemente se suicidó 

La noche del martes 6 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que aparentemente se quitó la vida, en el municipio de Cuautlancingo.

Los primeros reportes indican que el cadáver, de la persona de la tercera edad, presentaba heridas en las muñecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 23:30 horas ocurrió la localización del cuerpo, en la calle Huasteca, cerca del centro comunitario, en la colonia Bello Horizonte.

Fue hasta la mañana del miércoles 7 de febrero que iniciaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP