¡Comparte!

Una mujer, que aparentemente tenía heridas en las muñecas, fue localizada sin vida en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para establecer si se trató de un suicidio o un homicidio.

La noche del martes 6 de febrero ocurrió el hallazgo, junto al centro comunitario, en la colonia Bello Horizonte.

Alrededor de las 23:30 horas, ciudadanos se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que en la calle Huaxteca había una mujer inmóvil.

Agentes de la Policía Municipal, además de técnicos en urgencias médicas del municipio arribaron hasta dicha ubicación.

Después de la valoración de signos vitales, los elementos de atención prehospitalaria de Cuautlancingo confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del área y pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Sin embargo, pasaron las horas y los agentes investigadores no acudieron, por lo que durante la madrugada volvieron a pedir la intervención.

Hasta la mañana de este miércoles 7 de febrero, comenzaron las diligencias por el levantamiento del cuerpo.

Horas después, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplicara la necropsia correspondiente.

En riña matan a sujeto a puñaladas 

La noche del sábado 20 de enero, un hombre fue asesinado a puñaladas durante una riña. Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los sujetos que atacaron a la víctima, identificada como Maximino, de 32 años de edad, y que vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, escaparon.

Aunque acudieron técnicos en urgencia es médicas nada pudieron hacer por el hombre y únicamente corroboraron el deceso.

Te puede interesar:

Cholula TAPO